vision mask

conectar es esencial
en tu trabajo

Estamos
certificados

>

  • MÁXIMA
    SEGURIDAD
  • MÁXIMA COMODIDAD Y ADAPTABILIDAD
  • TRATAMIENTO ANTIBACTERIANO
  • PERSONALIZACIÓN CORPORATIVA

AGENTES COMERCIALES

La comunicación no verbal es fundamental en el proceso de venta.

El lenguaje corporal en el proceso de ventas en una empresa es clave, pues incide directamente en él y ayuda por lo general a la toma de decisiones. Por tanto, es importante que sepamos qué mensaje es el que queremos transmitir al cliente y cómo lo vamos a transmitir, y es que en una comunicación bidireccional no solo las palabras importan, sino también el contacto visual y la forma de actuar

Vision Mask es una herramienta clave en estos momentos para ayudar a tu fuerza de ventas.

AGENTES COMERCIALES

Es importante que sepamos qué mensaje queremos transmitir al cliente y cómo lo vamos a transmitir.

Vision Mask es una herramienta clave para ayudar a tu fuerza de ventas

PROFESORES
Y ALUMNOS

La capacidad del profesor para cautivar y liderar su clase es una variable estrechamente vinculada a la motivación, al aprendizaje afectivo, y a la obtención de buenos resultados académicos.

La gestión eficaz de la comunicación no verbal en el aula genera un ambiente de aprendizaje favorable, reduce la distancia física y psicológica entre docente y alumnos, crea un clima de confianza y respeto mutuos.

Vision Mask es una herramienta clave en estos momentos para ayudar a profesores y alumnos a conectar.

PROFESORES
Y ALUMNOS

La gestión eficaz de la comunicación no verbal en el aula genera un ambiente de aprendizaje favorable, reduce la distancia física y psicológica entre docente y alumnos

Vision Mask es una herramienta clave para ayudar a profesores y alumnos a conectar.

PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El lenguaje corporal permite entender a otros más allá de un idioma.

Es importante mantener el contacto visual con los clientes que intervengan en la reunión y sonreír en los momentos pertinentes y, como mínimo, comenzar y terminar la visita con una gran sonrisa.

Vision Mask mejora la experiencia de tu cliente con el contacto humano.

PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Es importante mantener el contacto visual con los clientes que intervengan en la reunión y sonreír en los momentos pertinentes.

Vision Mask mejora la experiencia de tu cliente con el contacto humano.

TERAPEUTAS Y LOGOPEDAS

El contacto ocular, la expresión facial y gestual y la posición del cuerpo son claves para conectar al terapeuta con el paciente y genera un clima que favorece la expresión de ideas.

La información que proporciona el terapeuta mediante el lenguaje no verbal es vital para crear un clima de confianza y compresión con el paciente.

Vision Mask te ayuda a conectar con tus pacientes con total seguridad.

TERAPEUTAS Y LOGOPEDAS

El contacto ocular, la expresión facial y gestual y la posición del cuerpo son claves para crear un clima de confianza y compresión con el paciente.

Vision Mask te ayuda a conectar con tus pacientes con total seguridad.

DEPARTAMENTOS EMPRESARIALES

Mejora la comunicación entre personal que, debido al sonido ambiente o condiciones especiales del equipo de trabajo, sufren de dificultades al expresarse verbalmente.

Vision Mask ayuda a que tu equipo tenga una comunicación eficaz.

DEPARTAMENTOS EMPRESARIALES

Mejora la comunicación entre personal que, debido al sonido ambiente o condiciones especiales del equipo de trabajo, sufren de dificultades al expresarse verbalmente.

Vision Mask ayuda a que tu equipo tenga una comunicación eficaz.

Vision Mask PROPORCIONA


Máxima seguridad

Compuesta por 2 capas de diferentes tejidos de alta calidad. Primera capa con tratamiento antibacteriano e hidrófugo. La segunda capa está en contacto con la piel y son tres capas de tejido ensamblado con una composición 80% PES / 20% PA. Que cuida la piel gracias al certificado OEKO-TEX®.

Máxima comodidad y adaptabilidad

Diseño adaptado a la barbilla con betas ajustables para su mejor colocación. Disponible dos tipos de sujeción: goma elástica o cinta de algodón.

Personalización corporativa

Personaliza con el color y el logo de tu empresa para proyectar la imagen que deseas.

Tratamiento hidrófugo y antibacteriano:

Ofrece el 84% de filtración y respirabilidad 20% PA.

Vision Mask Certificaciones

Certificación OEKO TEX:

OEKO-TEX® considera normativas generales, sustancias químicas nocivas para la salud y numerosas clases de sustancias relevantes para el medio ambiente.

Certificación Aitex:

Acreditado como Organismo de Certificación de Equipos de Protección Individual según ISO/IEC 17065:2012. Evalúa la conformidad de los diferentes equipos filtrantes de protección respiratoria.

Certificación europea CWA 17553:

Esta norma regula la venta de las mascarillas higiénicas, de tal forma que la información e instrucciones de uso del producto sean veraces sobre sus características esenciales.

vision mask Quiénes somos


Mar Magic es una empresa especializada en el mundo textil con larga experiencia en la confección y personalización de productos que siguiendo su espíritu de innovación ha desarrollado entre otros productos, las mascarillas Vision Mask, para seguir ofreciendo soluciones que responden a las necesidades de mercado y a sus parámetros de calidad.




Logo


Contáctanos

¿Quieres saber más? Rellena el formulario para enviarte más información.