Contacto Ventas: +34 93 423 98 93

marmagic

bordado-industrial-barcelona-mar-magic


Nuestra Empresa

Mar Magic se fundo en el 1994 en Barcelona, inflenciada por la mágia del mediterraneo. Nació a partir de nuestra colección de perros bordados en posición de campeonato, colección conocida como Magic Campions.

Una colección de perros muy especial, hechos con todos los mimos y cuidados sobre cada una de las razas creadas, buscando todos los detalles que la hacen única en el mundo.

La creadora y diseñadora de Magic Campions es la Sra. Júlia Ferrer. Ha realizado una colección que llega al nivel más alto, la competición, y dedicada al sencillo y simple amante de estos animales tan entrañables que son los perros.

A partir de ese instante Mar Màgic se abre camino entre el sector publicitario y de uniformidad laboral. Trabajando codo con codo, con sus clientes y colaboradores convirtiéndose en un taller de referencia en toda catalunya. Todo esto ha sido posible gracias a la calidad de sus bordados y a los compromisos en tiempo y forma en la entrega de sus productos.

Nuestra filosofia de entender y proporcinar al cliente lo que necesita en todo momento, nos demuestra que tenemos un largo recorrido para seguir trabajando y cosechar grandes éxitos.

 

Mar Magic ha creado dos colecciones que continuamente vamos renovando.

 

colección- perros-boradados-magic-champions

 

serigrafia-estampacion-barcelona

 

Magic Campions es la primera colección bordada de perros en posición de campeonato, dirigido a los amantes de los animales. En la actualidad disponemos de 36 razas de perros disponibles en artículos como camiseta, polo, gorra, cuadro, multiuso… toda una gama de prodcutos para el amante de los perros.

La dificultad de la colecció de Magic Campions es la calidad de sus bordados interpretando el pelaje de cada raza, diseñando la correcta posición y buscando los mejores colores para poder ver a nuestra mascota preferida en cojines, cuadros o cualqueira de nuestros productos.

Magic Line es una colección de camisetas de souvenir para todas aquellas personas que quieren un recuerdo de la ciudad que han visitado. Son diseños en los cuales encontramos edificios emblemáticos de la ciudad de Barcelona o diseños que nos hacen soñar y revivir las sensaciones de esta mítica ciudad.

Pero seguimos trabajando dando el mejor servicio a nuestros clientes con una variedad de más de 10.000 artículos distintos y las mejores técnicas de marcaje de personalización. De esta forma damos servicio a aquellas empreses que necesitan de uniformidad laboral, regalo de empresa o productos de promoción.